Nuestra piel se enfrenta continuamente a diferentes enemigos, algunos de ellos más evidentes que otros, como las radiaciones UV. No obstante, debemos tener en cuenta que hay factores que afectan a nuestra piel que apenas podemos percibir, como los agentes contaminantes que, no solo irritan, sino que también provocan su envejecimiento prematuro.
Más aún, con la llegada del invierno nuestra dermis está expuesta a condiciones muy diferentes a las de verano y mucho más duras. Es cierto que la exposición a radiaciones UV es relativamente más baja, pero entran otros factores en escena, tales como la lluvia, la humedad, los cambios bruscos de temperatura, las calefacciones, etc. Teniendo en cuenta que a todo esto debemos sumarle la contaminación, el invierno se convierte en todo un reto para las personas que tienen una piel más sensible.
En
Aloe Plus Lanzarote lo tenemos claro: no hay nada como el
aloe vera y el
ácido hialurónico para combatir los efectos adversos de la época más fría del año.
Por su parte, el
aloe vera está demostrado que es un excelente antioxidante, reparador y rejuvenecedor, además, funciona como un magnífico regenerador de las células dañadas por agentes químicos y por la contaminación.
Por otro lado, el ácido hialurónico es un potente anti-envejecimiento, conocido por su capacidad de unir el agua y el tejido. Por ello, su uso nos ayuda a mantener la piel más sana y flexible. Más aún, este tiene una alta capacidad para hidratar, estimular la producción de colágeno y elastina y restaurar el volumen facial.
Pero
¿cómo podemos hacer uso de estos 2 ingredientes activos en nuestros día a día? ¡Muy fácil! Con nuestro
Pack Facial Día, disfrutarás de un tratamiento diario antiedad, protector y texturizante. Este pack está formado por:
-
Sérum de argán: Rico en aloe vera y ácido hialurónico, pero también en aceite de argán, lo que le aporta una increíble fuente de vitamina E y un 80% de ácidos grasos esenciales.
-
Contorno de ojos: Con hidrolizado de protéinas de trigo y aloe vera, suaviza las finas líneas y arrugas, revitalizando y mejorando toda el área ocular. Todavía más, calma y reconforta.
-
BB cream: Además de proporcionar un tono muy natural y suave al rostro, posee una acción hidratante, nutritiva y anti-contaminante a la vez que otorga una segura protección frente a los rayos UVA-UVB.
Sin duda, nuestro
pack facial día es el pack perfecto para combatir la polución y el frío, pues sus principios activos son claves para ello.