Acción regeneradora, hidratante y calmante.
La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y una de sus principales funciones es la de protegernos del exterior. Son muchos los factores que pueden desequilibrar el buen estado de la piel. Agentes externos como el sol, el viento, la radiación solar o el frío, o incluso hábitos poco saludables como el tabaco, el alcohol o una mala alimentación, dejan huella sobre nuestra piel causando envejecimiento prematuro, falta de hidratación, pérdida de firmeza y de flexibilidad. Además la piel también guarda conexión con nuestro estado emocional, por lo que en periodos de estrés, puede incluso reflejar nuestro malestar interno a través de picores, sequedad u otras alteraciones cutáneas más severas.
Tradicionalmente la planta del aloe vera se ha utilizado como un remedio para mejorar el acondicionamiento de la piel, ya que el aloe destaca principalmente por su capacidad para regenerar las células fibroblásticas de la piel y estimular el crecimiento de nuevos tejidos.
GEL PURO DE ALOE VERA: Acción regeneradora, hidratante y calmante. Aplicar sobre la piel con un ligero masaje hasta su completa absorción.
LOCIÓN HIDRATANTE INFANTIL: Acción hidratante y protectora. Aporta hidratación a la piel. Formulado a partir de activos nutritivos, calmantes y protectores.
CREMA BÁLSAMO PETIT: Acción protectora y calmante. Crema cubriente que actúa frente a irritaciones y picores. Aplicar sobre la piel dañada para acelerar la regeneración de la misma.
La ingesta diaria de los complementos alimenticios ayudan a proporcionar al organismo un aporte nutricional que contribuye a una piel más sana.