Acción regeneradora, hidratante y calmante.
Tanto la alimentación como el ejercicio físico son dos de los factores más importantes para el bienestar de nuestro cuerpo. Los nutrientes que ingerimos se reflejan no solo en el buen funcionamiento interno de nuestro organismo, sino también en el mantenimiento adecuado de nuestra piel. Las propiedades del aloe son excelentes para lograr este equilibrio. El aloe vera no solo nos proporciona la hidratación y protección necesaria para nuestra piel, sino que además es capaz de activar nuestro organismo ya que contiene multitud de vitaminas, minerales y polisacáridos.
El gel relax efecto frío es la solución ideal para personas que permanecen largos periodos de tiempo de pie o sentados, proporciona una agradable sensación de frescos sobre la piel. Contiene una combinación de extractos vegetales con efecto defatigante.
GEL PURO DE ALOE VERA: Regenerador celular, hidratante, protector de la piel.
GEL RELAX ALOE EFECTO FRIO: La combinación de principios activos permiten obtener una acción refrescante y defatigante sobre la piel de las piernas, aportando una sensación de confort inmediato.
ALOE VERA BEBIBLE: Alto contenido en vitaminas, minerales y polisacáridos. El aporte nutricional necesario para el sobre esfuerzo físico y el equilibrio interno.
La ingesta de los complementos alimenticios ha de realizarse de forma regular para que el organismo pueda asimilar sus nutrientes. Tomar cada mañana antes del desayuno no excediendo la dosis diaria recomendada. Evitar su ingesta en caso de embarazo o en periodo de lactancia.
No aplicar el gel relax sobre heridas abiertas, ojos o mucosas.