El plancton consiste en un compuesto de organismos vivos marinos y vegetales (lo que es conocido como fitoplancton) o de origen animal (zooplancton).
Su principal beneficio es que puede reparar las células cutáneas, ayudando así a que la piel conserve lo mejor posible sus propiedades y un estado saludable. Además, tiene importantes funciones antioxidantes, que ayudan a reducir los signos de envejecimiento y a mantener un estado óptimo de la piel. También puede ofrecer una acción detox, para la eliminación de impurezas en la piel y el mantenimiento de luminosidad natural, ayuda a evitar la flacidez del tejido cutáneo, ya que frena el ataque de los radicales libres, preservando con ello niveles correctos de colágeno y elastina.
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.