15% de descuento al suscribirte Recoger cupón

Agua de rosas

El agua de rosas se obtiene mediante la destilación por vapor de pétalos de rosa. El aceite esencial obtenido de este proceso es destilado y el producto resultante es esta agua.

El agua de rosas tiene múltiples usos, aunque sus dos principales beneficios son sus efectos antioxidantes por la alta concentración en vitamina C y su poder de limpieza.

A nivel práctico podemos usar los diferentes productos con agua de rosas para limpiar e hidratar la piel, como efectivo antiacné, para reducir las bolsas en los ojos, para los pies cansados e incluso para prevenir la caída del cabello y para conciliar el sueño. En cualquier caso, el uso más socorrido del agua de rosas es como producto cosmético antienvejecimiento, ya que ayuda a regular los niveles de colágeno en la piel y a reducir la presencia y/o visibilidad de arrugas y estrías.

Las vitaminas B, C y E que contiene también ayudan en estas funciones. La otra aplicación más conocida del agua de rosas es como tratamiento antiacné. Gracias a su efecto astringente, puede regular la producción de sebo, nivelar la grasa y prevenir la aparición de acné. También sirve en su tratamiento, por su efecto antiinflamatorio y su poder cicatrizante.
GLOSARIO

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

unicef Empresa comprometida

Calidad:

ALOE PLUS LANZAROTE SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19, cuyo objetivo es el mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas con asalariados, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19. Esta acción ha tenido lugar durante 2021 con el apoyo del Gobierno de Canarias
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.