El aceite de ciruela es un aceite elaborado a base de semillas de ciruela, que aprovecha todas las propiedades antioxidantes e hidratantes que puede ofrecer para la piel. Sus ácidos grasos son los principales responsables de estos beneficios, que pueden aprovecharse en todo tipo de formatos, para conseguir una elasticidad de la piel, eliminar manchas y reducir las bolsas de los ojos, entre otras acciones.
El aceite de ciruela destaca por sus propiedades, protección antioxidante, basada sobre todo en la concentración de vitamina E que incluye y que ofrece una gran nutrición a la piel del rostro. Además de vitamina E, el aceite de ciruela también incluye en su composición las vitaminas A y C, ácidos grasos y polifenoles. Cuanto más puro es el aceite de ciruela, más se pueden aprovechar todos estos componentes para proteger la piel, aportarle nutrición e incluso ayudarle a frenar signos de envejecimiento.
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.