Mousse desmaquillante e hidratante a base de aloe vera, que limpia la piel en profundidad de forma suave y delicada.
Gracias a su fórmula enriquecida con extracto de bardana, extracto de centella asiática y niacinamida, además de eliminar las impurezas eficazmente, nutre, calma e hidrata.
Mantiene el equilibrio de la piel, restaurando su función barrera y regulando la secreción sebácea.
Su acción estimula la regeneración de la piel preparándola para los próximos pasos de la rutina facial.
- ALOE VERA CANARIO: Excelente hidratante y regenerador celular. Estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y el aspecto natural de la piel. Sus propiedades antioxidantes ayudan a proteger la piel contra los daños caudados por los radicales libres y otros factores ambientales.
- NIACINAMIDA-VITAMINA B3: Estimula la producción de ceramidas, importante para mantener el manto lipídico de la piel y alivia el picor. Además regula la producción de grasa de la piel, estimulando su regeneración y ayudando a mantener su equilibrio.
- EXTRACTO DE BARDANA: Gracias a sus compuestos naturales ayuda a retener la humedad de la piel y tiene propiedades seborreguladoras, regenerantes y antioxidantes. Favorece la eliminación de impurezas.
- EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA: Excelente activo para renovar y reparar las pieles dañadas. Además de su capacidad para acelerar el proceso de regeneración de la piel, tiene función hidratante y calmante. Mejora la apariencia y textura de la piel protegiéndola frente a procesos oxidativos.
Aplicar mañana y noche sobre el rostro humedecido, masajear suavemente y retirar con abundante agua.
Evitar contacto con ojos y mucosas. Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.