Prestamos mucha atención a nuestra rutina facial diaria, de hecho invertimos parte de nuestro tiempo en ella, pues queremos mantener la piel de nuestro rostro en perfecto estado, y esto es maravilloso, pero ¿le damos la misma importancia a nuestra rutina de cuidado corporal?
Como todos sabemos, la piel es nuestro órgano más grande y, sin duda, uno de los más importantes, ya que protege todo nuestro cuerpo y nos permite mantener una temperatura óptima para vivir.
Pero más allá de su importancia física, está el hecho de que lucir una piel sana y bonita nos aporta seguridad y confianza en nosotros mismos. En
Aloe Plus Lanzarote queremos inspirarte a adquirir una rutina de cuidado corporal con productos ricos en aloe vera, respetuosos con el pH de tu piel.
Veamos los aspectos más importantes que debemos de tener en cuenta en nuestra rutina corporal:
LA HIGIENE
Del mismo modo que nos realizamos una limpieza facial diaria, debemos limpiar nuestro cuerpo con el mismo cuidado y la misma atención, especialmente aquellas zonas más sensibles como las manos y los pies, para evitar su deterioro. ¡Con nuestro
gel de baño de aloe vera es muy sencillo! Pues gracias a su fórmula innovadora te dejará la piel suave y te aportará una increíble y adictiva sensación de frescor.
Además, aconsejamos realizar una exfoliación corporal 1 ó 2 veces por semana, de este modo eliminamos las células muertas y permitimos que los productos que usemos penetren mejor en nuestra dermis. Nuestro
exfoliante de vino-terapia es el producto perfecto, pues gracias a sus pequeños granitos es ideal para todas las zonas del cuerpo, inclusive aquellas más sensibles.
LA HIDRATACIÓN
Mantener una piel hidratada es mantener una piel joven y sana. La hidratación de nuestra piel es un proceso que se realiza tanto de manera interna, como externa. Esto es, es fundamental que bebamos entorno a 2L de agua al día, pero también que usemos productos que nos ayuden a aportar un extra de hidratación a nuestra piel.
Como nuestra
aceite corporal de aloe vera, que hidrata y nutre en profundidad, dejando la piel tersa y suave. Además debemos aplicárnosla después de la ducha sobre la piel mojada, lo cual hará del momento del baño, un momento de relax y auto-cuidados.
PROTECCIÓN SOLAR
La exposición a los rayos UVA, no solo provoca el envejecimiento prematuro de nuestra piel, sino que además, provoca la aparición de manchas y quemaduras que pueden derivar en problemas más graves de salud.
Por ello, es fundamental usar protectores solares en todo el cuerpo siempre que estemos expuestos, tanto en invierno como en verano, pues aunque la temperatura varíe, la incidencia de los rayos ultravioletas no.
En Aloe Plus Lanzarote encontrarás
protectores solares para el cuerpo tanto de factor de protección +20 como +50, además se absorben con facilidad y nos aportan un aroma inconfundible y único.
¡Empieza hoy tu rutina de cuidado corporal y dale a tu piel la atención se merece!