LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

¿Quieres saber cómo eliminar la celulitis?

¿Quieres saber cómo eliminar la celulitis?

En ocasiones vemos aparecer en nuestra piel pequeñas imperfecciones que nos preocupan estéticamente. Una de ellas es la tan conocida como piel de naranja o celulitis.

Sin embargo, muchas veces nos preguntamos cuál es la razón por la que sale en nuestra piel. Por ello, hoy queremos explicarte brevemente qué es la celulitis e indicarte una receta natural para ayudar a eliminarla.

¿Qué es la celulitis? La celulitis se produce porque se acumulan agua y toxinas en el tejido adiposo en ciertas zonas del cuerpo como los glúteos o muslos. Existe un cierto grado de consenso en afirmar que la celulitis no desaparece de forma paralela a perder peso, combatirla puede convertirse en una tarea realmente difícil. A continuación te mostramos una fórmula sencilla que podrás utilizar para tratar la piel de naranja. Exfoliante anticelulítico Si sufrimos de celulitis lo más efectivo es este exfoliante que hoy te proponemos realizado a base de café, con potentes propiedades exfoliantes y anticelulíticas, pues la cafeína es eficaz para la desaparición de la celulitis a corto plazo y dilata los vasos sanguíneos, lo que tonifican temporalmente y tensa los tejidos. Además, aumenta la circulación y reduce la retención de agua, los cuales también pueden ayudar a suavizar el aspecto arrugado de la piel de naranja. Los antioxidantes del café pueden ayudar a liberar toxinas, lo que no sólo es útil para la celulitis, sino para una piel sana en general. Caff macinato Para esta receta, siempre debes usar café molido fresco para maximizar los beneficios, ya que tiene más antioxidantes y cafeína que el café molido usado.

Ingredientes:

  • 8 cucharas de café molido

  • 2 cucharadas de aceite de oliva

  • 2 cucharas de azúcar

  • 2 cucharas de gel puro de aloe vera

Pasos para su preparación:

1. Mezclamos el azúcar con el café

2. Añadimos las cucharadas de aceite y aloe vera

3. Mezclamos perfectamente hasta tener una pasta y lo aplicamos en las zonas donde exista celulitis.

4. Si queremos mejores resultados envolvemos la zona con papel film y dejamos actuar durante 15 minutos.

pouring oil on spoon from glass bottleA tener en cuenta: Es muy importante que estemos masajeando la zona durante 10 minutos con movimientos suaves, circulares y ascendentes. Al final enjuagamos todas las zonas del cuerpo donde hemos aplicado el exfoliante con agua fría. Secamos la piel con pequeños toques y aplicamos nuestra crema anticelulítica. Debemos realizarlo dos veces por semana para obtener buenos resultados. No olvides que para eliminar la celulitis completamente tenemos que combinar la aplicación de este método casero con la realización de ejercicio y una dieta equilibrada.

¿y tú, conoces algún método casero para reducir la piel de naranja?

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI BIOSPHERE ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.