Nuestra piel está en constante exposición a los agentes externos. Los factores ambientales, el estrés y la contaminación le influyen directamente. Además, también es muy influyente la alimentación y, por descontado, el paso del tiempo.
Además, las zonas que son más sensibles y que están más expuestas, como pueden ser las manos o la cara, son siempre las primeras en verse afectadas por estos factores.
Ante esta situación de exposición continua, es importante realizar una rutina de cuidado facial que nos ayude a combatir sus consecuencias, como por ejemplo erupciones, acné, eczema, sequedad, manchas oscuras, etc.
Un tratamiento facial efectivo nos puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de nuestra piel, aportando los nutrientes necesarios para que se vea radiante, luminosa y joven.
Para ello, además, debemos aprovechar productos que nos garanticen la mejor calidad y que tengan las propiedades óptimas que necesita tu piel, como los productos elaborados con aloe vera ecológico de Canarias.
Las mascarillas faciales tienen diferentes funciones cosméticas, pero además también ofrecen un componente de bienestar. Cuando dedicamos tiempo para aplicarla, lo estamos invirtiendo en nuestro cuidado. Es ese rato del día en el que somos nuestro centro de atención y no debe preocuparnos nada más que tratar adecuadamente nuestra piel.
Cada tipo de piel es diferente y, por tanto, las necesidades que puede tener también cambian. Escoge la mascarilla facial adecuada para tu piel, con la que aprovechar lo mejor posible todas sus propiedades y conseguir la protección y el cuidado que necesitas.
De forma general, en función de cada tipo de piel, el mejor tratamiento que podemos aplicar es el siguiente:
Pieles secas: Utiliza una mascarilla hidratante de forma regular.
Pieles con tendencia al acné y las impurezas: Escoge una mascarilla que te ofrezca entre sus propiedades un efecto purificante y también calmante.
Pieles enrojecidas: Aprovecha una mascarilla que combine el efecto hidratante con el calmante para aliviar toda la zona.
Pieles con signos de envejecimiento: Una mascarilla antioxidante puede ayudarte a conseguir un efecto rejuvenecedor. Además, busca mascarillas que aporten también hidratación e iluminen el rostro.
Piel con manchas faciales: Escoge mascarillas que incluyan activos con los que puedas unificar el tono de tu piel.
La planta de aloe vera era conocida antiguamente como "la planta de la eterna juventud". Personajes históricos como Nefertiti o Cleopatra ya la utilizaban entonces, como un remedio contra los signos de envejecimiento.
No iban desencaminados. El aloe vera tiene propiedades rejuvenecedoras, ya que tiene una gran capacidad para producir las células fibroblásticas que se encuentran en la dermis.
El aloe vera puede aumentar hasta en 8 veces la producción de las células responsables del colágeno natural, lo que atenúa las arrugas existentes y ralentiza la aparición de otras nuevas. Además por sus proteínas ayuda a mantener la piel tersa y flexible.
En la tienda online de Aloe Plus Lanzarote, dispones de diferentes mascarillas faciales, no obstante hoy queremos destacar la Mascarilla Detox Revitalizante.
Como bien indica su nombre, consiste en un tratamiento anti edad intensivo que revitaliza la piel, eliminando cualquier signo de cansancio y los daños causados por la polución. Un tratamiento que en tan solo 10 minutos dejará tu piel aterciopelada, tersa y rejuvenecida.
Esta mascarilla con aloe, cuenta con una elevada concentración de principios activos, lo que la hace perfecta para las pieles muy maduras y castigadas.
Entre estos activos, destaca la pureza del ácido hialurórico que, en combinación con el aloe vera, aportan una doble acción hidratante y humectante, muy efectiva para bloquear la pérdida de agua de la piel, que es una de las principales causas de envejecimiento.
La Mascarilla Detox Revitalizante proporciona también una gran cantidad de antioxidantes gracias a ingredientes como el aceite de argán, el vino o el aceite de semilla de granada, necesarios para neutralizar los efectos nocivos de la contaminación.
Se trata de una mascarilla muy eficaz. La intensidad de su fórmula actúa desde las primeras aplicaciones, así que podrás ver sus resultados de forma inmediata. Entre ellos, notarás cómo aumenta la hidratación de la piel, como consigue más brillo y cómo se atenúan las arrugas y las líneas de expresión.
Además, la Mascarilla Detox Revitalizante aprovecha una fórmula natural que se adapta a todo tipo de pieles, por lo que todo el mundo puede disfrutar de sus beneficios.