LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

Por qué usar Aloe Vera para los niños

Por qué usar Aloe Vera para los niños

En nuestra tienda online de Aloe Plus Lanzarote S.L., encontrarás una amplia variedad de productos aloe vera para niños. Las propiedades de esta planta son útiles para todo el mundo, incluyendo los más pequeños de la casa.

La sábila para niños es especialmente útil en relación al cuidado de la piel, sobre todo si se aprovechan todos los nutrientes naturales que puede ofrecer.

Además de su protección cutánea el aloe infantil se puede incluir en su higiene diaria, dado que le ayudará a disfrutar de un cabello más sano y reluciente, mediante el uso de gel infantil y champú para niños.

Incluso te ofrecemos colonia para niños con aloe vera, para que puedan disfrutar de su agradable sensación de frescor y del aroma inigualable que ofrece esta planta.

Beneficios del Aloe en la piel de bebés y niños

El aloe vera es recomendable para la piel de bebés y niños, entre otras razones por su capacidad cicatrizante. Los pequeños tienen accidentes con mucha facilidad y se les provoca enseguida heridas o cortes que debemos atender.

La cicatrización que ofrece el aloe en todas las pieles, actuará de manera destacable con tu bebé o niño, motivando la regeneración celular de una forma mucho más rápida que con otras soluciones.

Además, el aloe aporta frescor y alivio, así que tu pequeño sufrirá mucho menos si lo aprovechas sobre su piel cuando presenta alguna herida.

Otra propiedad del aloe vera muy conocida es la hidratación que puede aportar. Los padres y quienes hayan podido cuidar a niños pequeños, sabrán que a muchos se les seca con facilidad su piel. De hecho es algo muy frecuente en los bebés que se intenta remediar con todo tipo de recursos.

El aloe vera para la piel de los bebés y niños también puede aportar sus nutrientes con este cometido. Su alto poder de hidratación garantiza al pequeño disfrutar de una piel en perfectas condiciones.

Prevenciones cutáneas para los niños

Un reciente estudio del Grupo de Trabajo de Dermatitis Atópica y Alergia Cutánea de la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP), concluyó que enfermedades cutáneas como la dermatitis atópica pueden no solo tratarse, sino prevenirse, con el uso de cremas adecuadas.

Entre ellas, las que incluyen aloe vera entre sus componentes, pueden ser de gran utilidad porque ofrecen un efecto emoliente. Esto representa la propiedad de máxima hidratación, de gran utilidad sobre pieles que sufren una extrema sequedad.

Precisamente la alta concentración de elementos hidratantes, presenta al aloe vera, en cualquiera de sus formatos de la línea infantil, como el mejor aliado para la protección y prevención cutánea de los pequeños.


Protección para el cabello de los más pequeños

Además de la piel, el cabello de los niños también puede beneficiarse de las propiedades del aloe vera.

En nuestra cesta infantil encontrarás todos los productos con aloe que necesitas para su cuidado e higiene diarias, como por ejemplo gel-champú, loción infantil, crema bálsamo, colonia, pastilla de jabón y accesorios de baño con los que hacer más divertidos ese momento del día.

En concreto, el gel-champú está enriquecido con extractos vegetales que aportan calma, hidratación, suavidad y protección, tanto a la piel como al cabello de los más pequeños.

El aceite de pracaxi que incluye como ingrediente activo, aporta una película hidrofóbica al cabello, con la que es mucho más fácil el proceso de peinado. Además, aumenta su brillo natural, aportando mayor luminosidad a su pelo.

Junto con el resto de ingredientes, este producto puede ofrecer el mejor cuidado para el cabello de tus hijos.

Productos recomendados

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.