Los molestias musculares o de articulaciones están a la orden del día. La causa más probable de sufrirlas son las lesiones, no obstante, hoy en día muchas personas sufren de estas a causa de las malas posturas (especialmente durante la jornada laboral) y del estrés.
Cuando sufrimos estrés o ansiedad, tensamos de forma automática los músculos de alrededor de nuestra mandíbula y de los ojos, sin olvidarnos del cuello y la espalda. Todos hemos tenido alguna vez la sensación de “espalda cargada”. Todavía más, otras grandes protagonistas de las molestias musculares son nuestras piernas ya que demasiadas horas sentados como demasiadas horas de pie, afectan al bienestar de estas.
La forma adecuada de vencer la sobrecarga muscular es practicar ejercicio, realizar estiramientos y, sobretodo, acudir a un profesional.
Sin embargo, en el día a día podemos recurrir a algunos productos que alivien y relajen la sensación de pesadez, es decir, que nos hagan más llevaderos los síntomas.
Uno de los productos estrellas de
Aloe Plus Lanzarote es el
gel relax – efecto frío de aloe vera, el cual es excelente para masaje deportivo y relajante, ya que alivia y aporta una agradable sensación de frescor. Se trata de un producto cuyos efectos se notan casi de forma inmediata, y además, de forma muy eficaz.
Pero ¿por qué funciona tan bien nuestro gel relax – efecto frío?
La clave está en su composición, pues la unión de todos los principios activos que lo componen hacen de este producto el mejor aliado de nuestra espalda y nuestras piernas. Veamos cuáles son sus componentes:
- Aloe vera: El aloe le aporta propiedades calmantes, hidratantes y regeneradoras. Además, esta planta milagrosa sirve de vehículo conductor en la dermis para el resto de ingredientes activos.
- Complejo hidrosoluble de mirtilo, citrus y brusco: Este complejo le permite aliviar la sensación de piernas cansadas, estimular la circulación y aportar una acción descongestiva, defatigante y calmante.
- Mentol: Gracias a este se produce la relajante sensación de frescor en la piel, además la menta es una planta con propiedades antiinflamatorias y analgésicas.
- Alcanfor: Se trata de una sustancia que proviene de un enorme árbol perenne originario de Asia y que estimula la circulación de la sangre, alivia los dolores producidos por las articulaciones y contribuye a desinflamar el músculo.