LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

Mejora tu sistema digestivo con aloe vera

Mejora tu sistema digestivo con aloe vera

Beneficios del aloe vera para mejorar tu tránsito intestinal

Como sabes, el Aloe Vera Barbadensis Miller cultivado en las Islas Canarias tiene una infinidad de beneficios. También para el sistema digestivo y el tránsito intestinal. Dicha planta se convierte en el aliado perfecto para las personas que sufren algún tipo de problema digestivo. Incluso si padeces puntualmente de estreñimiento o pesadez de estómago, puede ser de gran ayuda para ti. En este sentido, las enzimas y antraquinonas que posee el Aloe Vera son ideales para suavizar o eliminar dichos dolores o inflamaciones del sistema digestivo. También, componentes como la aloemodina y alomitina permiten tener una acción cicatrizante en el caso de úlceras gástricas o duodenales. El jugo puro de Aloe Vera, que puedes encontrar en nuestras tiendas físicas y online, posee numerosos beneficios que debes conocer:
  • Tónico estomacal en digestiones pesadas, mejoras de tránsito intestinal, regulación de acidez y problemas gástricos en general.
  • Normalización del pH.
  • Favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.
  • Regeneración de las mucosas.
  • Reduce irritaciones de estómago y esófago.
En Aloe Plus Lanzarote S.L. disponemos, asimismo, de las cápsulas de Aloe Vera que pueden ayudarte a mejorar la función gastro-intestinal.

Otros remedios naturales para mejorar la digestión

Además del Aloe Vera, existen otras plantas medicinales efectivas para la mejora de los problemas digestivos. Cuando tenemos la digestión lenta, es recomendable tomar una infusión tras las comidas copiosas. Te recomendamos que, si es tu caso, recurras a las siguientes hierbas medicinales:
  • Manzanilla: la principales propiedades de la manzanilla son antiinflamatorias, antialérgicas, antibacterianas y sedantes.
  • Hinojo: esta hierba es un excelente tónico estomacal. Posee propiedades antioxidantes, diuréticas y expectorantes, entre otras.
  • Anís: es antiespasmódico, antiséptico, expectorante y digestivo.
  • Menta: estimula el apetito y además, posee propiedades antioxidantes.

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI BIOSPHERE ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.