Suscríbete a nuestro boletín de noticias y consigue un 10% de descuento. Recoger cupón

Margarita de Aloe Vera

Margarita de Aloe Vera
Todos conocemos las diferentes propiedades del aloe vera, posiblemente en alguna ocasión haya utilizado el jugo interior para paliar el dolor tras una quemadura o incluso se ha bebido un zumo con aloe. ¿Pero has probado alguna vez un cóctel con aloe vera? ¿Y si te decimos que podemos hacer una margarita que hasta resulte saludable?  Si te interesa, sigue leyendo y aprenderás a hacer un elixir digestivo perfecto. Estas margaritas de aloe vera son un cambio inmejorable del típico margarita. Además, se complementa con las propiedades curativas que contiene. A parte de mejorar tu sistema inmunológico, el aloe vera es estupendo para calmar los malestares estomacales y ayudar a la digestión de los alimentos.

¿Te comentamos un secreto?

Un chupito de tequila con un poco de jugo de aloe vera alivia la hinchazón que se produce tras una comida copiosa. ¡Notarás los efectos inmediatamente! Y es que tiene un gran efecto calmante debido a los numerosos aminoácidos, enzimas, vitaminas y minerales que posee y que además protegen el tracto digestivo. Así que nos pusimos a pensar. Se acerca el verano, asaderos, comidas familiares o con amigos, y seamos sinceros, siempre nos pasamos un poco comiendo. Así que en vez de optar por un remedio aburrido decidimos que había que buscar una fórmula de alegrarlo un poco. La receta de margarita que te proponemos es una maravilla. Ligeramente dulce, un toque ácido y con un fondo de sabor ahumado, este cóctel es perfecto tras un almuerzo o cena. Y si quieres lucirte con tus invitados, decora las copas con unas hojas de aloe vera. Pero eso sí, exprime lo máximo posible el jugo de su interior o acabarás con un remolino de gel en tu margarita que podría estropear el resultado.

Ingredientes:

- 75ml de jugo de aloe vera - 60ml de tequila - 45ml de jugo de limón - 1 cucharadita de sirope de miel* - Sal para poner en el borde de la copa - Hielo picado

Preparación:

En un tarro o en una coctelera mezclamos todos los ingredientes. Agitamos bien y en una copa con hielo picado vertemos la mezcla. Ponemos un poco de sal en el borde y ya lo tenemos listo para tomar. Como ves, nuestro elixir mágico estará listo en un momento. ¡Di adiós a los dolores digestivos! *El sirope es fácil de preparar: a partes iguales ponemos miel y agua tibia, mezclamos bien y ya lo tenemos.

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.