Las propiedades del aloe vera podemos aprovecharlas de muchas formas. La vía tópica con productos cosméticos es una de las más conocidas, pero la bebida de aloe vera como complemento alimenticio también es muy recomendable.
En el catálogo de la tienda online de Aloe Plus Lanzarote tienes a tu disposición complemento alimenticio de aloe vera, con sabor a piña y todas las propiedades que podemos extraer de la combinación de aloe y ágave.
El complemento alimenticio de aloe vera con sabor a piña se ofrece en un práctico bote de 330 ml. Así puedes tomártelo entero cómodamente o solo la cantidad de zumo que desees.
Recuerda siempre conservarlo en el refrigerador una vez que lo hayas abierto, si no te has acabado todo el zumo.
Además de lo práctica que resulta, la bebida de aloe aprovecha todos los beneficios de los componentes que contiene.
Por descontado destaca el aloe vera. Algunas de las propiedades que mejor aprovechamos con este zumo es su capacidad de regulación de desórdenes digestivos. Por ejemplo puede llegar a ser un gran aliado en caso de sufrir úlcera péptica, colitis inflamatoria, gastroenteritis, así como cuadros nerviosos relacionados con el tracto digestivo.
Otros beneficios del zumo de aloe es que estimula la digestión y la absorción de nutrientes, así conseguimos una mejor asimilación de todo lo que consumimos.
No debemos olvidar tampoco las propiedades extra del aloe, que también en esta bebida están presentes, como su capacidad de regular el sistema inmune, sus características como agente bactericida y fungicida, sus propiedades antidiabéticas o sus efectos antioxidantes.
La bebida de aloe vera está desarrollada con un aroma tropical de piña, que le confiere un sabor característico.
Además de todas las propiedades y beneficios que obtenemos directamente del aloe, este zumo contiene también ágave, un importante complemento que también nos ofrece muchas ventajas.
El ágave es una planta suculenta, es decir, que acumula agua y otros nutrientes en sus hojas. Es muy similar en forma y dimensiones al aloe vera y lo cierto es que también contiene propiedades muy beneficiosas.
El aporte del ágave a este zumo comienza por su característico dulzor y su efecto energizante. De hecho, el ágave destaca por su alta concentración de azúcares, que son aptos incluso para personas diabéticas. No afecta a la glucemia tanto como al azúcar, ya que contiene un índice glucémico bajo.
Además, también es un gran prebiótico y nos ayuda a reducir de forma efectiva los niveles de colesterol. Un complemento que tu salud notará rápidamente, en cuanto incluyas el zumo de aloe y ágave en tu dieta, como complemento alimenticio.
De hecho, esta bebida es perfecta para tomar como jugo natural, pues el 98% de sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica.
Otras propiedades que se vinculan al ágave son las de ser un potente antiinflamatorio, su acción antimicrobiana y su refuerzo notable del sistema inmunológico.
El ágave también consigue un efecto saciante, por ese motivo ayuda en las dietas de adelgazamiento, dado que evita que la persona coma en exceso a lo largo del día.
En nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de aprovechar las propiedades del aloe vera de muchas formas, como complemento de tu alimentación.
Si el zumo te parece una idea atractiva, pero el sabor a piña no te gusta demasiado o quieres probar otros sabores, también tenemos el mismo con sabor a fruta de la pasión. Ambos son zumos refrescantes, que contienen las mismas propiedades, solo varía el sabor.
Como alternativa, puedes aprovechar el aloe vera en cápsulas si no lo quieres en zumo. Con solo una cápsula al día, puedes contar con todos los beneficios del aloe vera como complemento alimenticio. No obstante, ten en cuenta que en esta fórmula no se incluye el ágave, así que no contarás con todo lo que te ofrece el zumo de aloe, que sí tiene este ingrediente.
Te recordamos además que los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta equilibrada y una vida saludable, sino un aporte extra que puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida.