LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

Gel relax de Aloe Vera, ideal para los dolores de articulaciones

Gel relax de Aloe Vera, ideal para los dolores de articulaciones

El aloe vera es conocido por su aporte nutricional, tanto a nivel interno como para la piel. Pero es que además en formatos como el Gel Relax con efecto frío, también es un aliado poderoso para combatir dolencias, como los dolores de articulaciones.

Dolor de articulaciones por falta de ejercicio

La presencia de dolores articulaciones puede deberse a muchos motivos. El envejecimiento es uno de los más importantes, por ese motivo suelen notarse estas molestias por personas de mayor edad.

Sin embargo, más que el envejecimiento corporal, es la falta de ejercicio lo que impide contar con una salud muscular y ósea a nivel óptimo.

El paso del tiempo en un cuerpo que no realiza ejercicio, se traduce en dolores de articulaciones, agujetas al mínimo esfuerzo, calambres, artrosis o incluso problemas más graves como tendinitis o gota, por mencionar solo los más conocidos.

Por descontado, el mejor remedio para prevenir todos estos problemas consiste en realizar ejercicio periódico y llevar una vida saludable. Sin embargo, tanto si quieres prevenir estas dolencias como si ya las sufres y necesitas actuar sobre ellas ahora mismo, el gel de aloe vera es una opción muy recomendable de alta efectividad.


Aloe Vera para deportistas con dolores musculares

Es importante explicar que los dolores musculares no siempre están relacionados con la falta de ejercicio. Por paradójico que parezca, hacer deporte también expone a nuestro cuerpo a dolencias musculares, si realizamos mal los movimientos o no hemos realizado un calentamiento previo apropiado.

Por eso en nuestra tienda online de aloe también tienes disponible Gel Forte. Se trata también de un gel para dolores musculares, pero que está elaborado específicamente para dolencias relacionadas con el ejercicio y el deporte.

Este gel cuenta con activos tónicos, estimulantes y descongestivos, que ayudan a estimular la microcirculación cutánea y, al mismo tiempo, dan una sensación muy agradable de alivio.

Como el gel frío, también es recomendable para dolores musculares derivados de la vejez. En este caso, depende de tus preferencias a la hora de aprovechar la aplicación del gel.

El gel frío hace honor a su nombre y ofrece una sensación fresca muy agradable en su aplicación. Pero si quieres un gel sin este aporte, el gel forte te puede ofrecer resultados igual de eficaces.

Productos recomendados

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI BIOSPHERE ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.