El mundo se paró. Durante este año 2020, todos nuestros semáforos se pusieron en rojo, todas nuestras puertas se cerraron temporalmente, casi todo nuestro equipo, como el resto del mundo, se quedó en casa.
Celebramos una Navidad distinta, rara nos atrevemos a decir, llena de incertidumbre, de cambios y, para nuestra sorpresa, añorando lo que tantas veces dimos por sentado: el calor humano.
Aloe Plus Lanzarote nació en el año 2007, despegamos en medio de una importante crisis económica, y es que acaso,
¿no son los momentos de crisis, grandes momentos de oportunidad?
Sin duda, todos podemos encontrar un rayito de luz entre tanta oscuridad. Nos llenamos de esperanza, y no como último remedio, sino como el más poderoso.
En
Aloe Plus Lanzarote agradecemos la suerte de seguir sosteniéndonos sobre nuestros cimientos y sobre nuestra razón de ser: las maravillosas bondades del mejor aloe vera del mundo.
Por ello, esta Navidad por séptimo año consecutivo, donamos a Médicos sin Fronteras el importe destinado a regalos navideños, porque ahora más que nunca, sentimos la necesidad de devolverle a la sociedad todo aquello que nos ha dado. Gestos como este, ayudan a salvar la vida de personas atrapadas en situaciones de emergencia y, por supuesto, a atender a las más vulnerables afectadas por la Covid-19.
El mundo se paró, sí, es cierto. Pero quizás fuera necesario parar, respirar, valorar. Quizás tengamos una oportunidad única para darle a la vida el sentido y el color que queramos.
Feliz Navidad y próspero año 2021.
Aloe Plus Lanzarote