La cosmética natural se ha convertido en una tendencia al alza impulsada por los propios consumidores, en busca de productos que respeten la sostenibilidad y el medio ambiente. Desde Aloe Plus Lanzarote S.L. seguimos trabajando en la creación de soluciones saludables, libres de tóxicos, para contribuir a esta idea de belleza sostenible.Cada vez son más las personas interesadas en introducir la cosmética natural en su rutina. Pero, ¿por qué existe este auge de productos naturales? La razón radica en que estos productos están compuestos por ingredientes que se adaptan de forma respetuosa a nuestra piel. Como por ejemplo aceites esenciales, extractos de plantas y otros elementos.
Alemania: cosmética en estado natural
Según publica la revista El Exportador, Alemania se posiciona como el mercado cosmético más potente a nivel europeo, registrando un crecimiento anual de la cosmética natural del 10%, según cifras de 2015. El uso de materias como el aloe vera o el aceite de oliva son algunos de los ingredientes más valorados por parte de los profesionales germanos del sector, entre los que existe un número creciente de clientes de Aloe Plus Lanzarote S.L.. De hecho, la marca exporta a Alemania un 22% de su facturación internacional. En España se sigue apostando por las empresas locales de cosmética natural. En este sentido, los productos españoles y canarios han ido cobrando una mayor notoriedad en el mercado germano. Una cuestión en la que se sigue trabajando posicionar al país como un proveedor destacado de estos productos.La búsqueda en la calidad de las materias primas utilizadas, un sistema de producción respetuoso con el entorno y la innovación de nuestros productos, garantizan la calidad de nuestros cosméticos. Además de consolidar nuestra marca en un mercado en el que el consumidor es cada vez más exigente.Consulta nuestra web de venta online para conocer más detalles sobre nuestra amplia gama de productos naturales: www.aloepluslanzarote.com
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.