La zona del contorno de los ojos es una de las más delicadas de todo el rostro y, por extensión, de todo el cuerpo.
Conforme pasa el tiempo, la piel pierde elasticidad y los músculos se debilitan. Alrededor de los ojos esta flacidez puede ser más notoria y que líneas de expresión y bolsas bajo ellos.
Además del deterioro de la elasticidad de la piel, también pueden aparecer bolsas bajo los ojos debido a acumulación de agua, en lo que se conoce como edema del párpado.
Cuidar estos problemas estéticos y cutáneos es importante, debido a que la mirada es el cauce por el que se transmite la personalidad o las expresiones e, incluso, el propio estado saludable de la persona.
En Aloe Plus Lanzarote tienes contorno de ojos aloe vera Man, con activos específicos para cuidar de esta zona del rostro en el hombre, teniendo en cuenta las propias características que ofrece su piel.
Este contorno de ojos no solo lleva aloe vera, sino que cuenta con un numeroso grupo de ingredientes activos, cada uno con importantes efectos sobre la piel:
Aloe Vera: Ofrece efectos calmantes, hidratantes y es un potente regenerador celular.
Aceite de Aloe Vera: De gran utilidad como antioxidante.
Acetyl tetrapeptide: Especialmente eficaz para reducir las bolsas de los ojos y las ojeras. Tiene un efecto drenante y descongesionante con una gran rapidez de actuación en solo 14 días.
Dymethylmethoxy chromanol: Su labor consiste en captar los radicales libres ROS y RNS. Además, destaca también por su potencia como antioxidante.
Esteroles: Ayudan a incrementar la biosíntesis de colágeno.
Vitamina E: Por su alta eficacia antirradicales libres.
Todas estas propiedades del contorno de ojos aloe vera Man aportan un efecto calmante y reconfortante que se nota casi de forma inmediata. Pero de forma complementaria, también cuentan con la hidratación y estimulación del colágeno suficientes, como para reducir y evitar la aparición de líneas de expresión.
Una de las ventajas del contorno de ojos aloe vera Man es su fácil aplicación. Tan solo tienes que usarlo por la mañana y por la noche, siempre sobre la piel limpia.
Utiliza un poco de contorno sobre la zona que quieres tratar y realiza unos masajes circulares, hasta que en unos instantes la piel haya absorbido totalmente el material.
En muy pocos días podrás notar cómo mejoran los signos propios del envejecimiento en los ojos. Se reducirán arrugas, líneas finas, ojeras, bolsas y otros efectos propios del paso del tiempo, el cansancio y la falta de sueño. Además, también recuperarás la elasticidad natural de la piel en esta zona del cuerpo, ofreciendo con ello una mirada rejuvenecida y saludable.
En cualquier caso, el contorno de ojos es solo una pequeña zona (aunque de gran importancia) que puedes tratar con aloe vera combinado con otros componentes y obtener resultados favorables.
Sin embargo, los signos de envejecimiento pueden notarse en cualquier parte del rostro, por ese motivo es importante contar con una cosmética apropiada, para frenar el avance de arrugas, líneas de expresión y otros problemas cutáneos.
En nuestra tienda online de aloe vera tenemos un Pack Facial para hombre que, junto al contorno de ojos aloe vera Man, también podrás aprovechar jabón de aloe y after shave con aloe.
Si buscas una alta concentración de aloe vera, la crema antiarrugas Man es la mejor opción. Tiene los componentes idóneos para proteger, regenerar la piel y conseguir reducir las arrugas que hayan salido con el paso del tiempo.
Para una acción tan potente, el aloe vera en alta concentración se combina con glicoproteína del océano Antártico y un protector celular de máxima eficacia. Es perfecta para combatir los signos prematuros de envejecimiento en la piel del rostro.
Por descontado, las propiedades del aloe vera pueden ser todavía más eficaces, si las combinas acertadamente con una dieta saludable, ejercicio regular y eliminas malos hábitos, que de forma indirecta pueden afectar a la salud de tu piel. Estas buenas prácticas con los aliados cosméticos adecuados, te permitirán cuidar tu estética facial ante cualquier problema, incluso de los clásicos síntomas visibles del paso del tiempo.