Esencia de Lanzarote es el nombre elegido por Aloe Plus para
rendir homenaje a los 4 elementos que forman parte de la naturaleza de la isla
de Lanzarote: Aire, Tierra, Aire y Fuego.
Una gama de aromas vinculada a la isla, a una isla con alma, carismática, única y auténtica. Unos aromas que reflejan la singularidad y autenticidad de la tierra que nos rodea.
Perfumes originales, con
aromas propios y personalizados, capaces de dejar grabados recuerdos en nuestra
mente. Una gama de olores cargada de matices que en contacto con nuestra piel
se vuelven únicos e inolvidables.
¿Qué sería de Lanzarote sin el océano que la rodea? Un océano cargado de historias, un océano que inspira libertad, fuerza, sustento… Un océano con garra, azul, fresco e intenso. Así es su perfume, una fragancia marcada por notas marinas, suaves y frescas, que al cerrar los ojos evocan al rugir del mar.
Los vientos alisios siempre presentes en nuestra isla, esos vientos que rebajan el calor en verano, y nos transmiten frío en invierno. Esa brisa que acaricia los paisajes y transporta la esencia de la isla. Un perfume que refleja ese toque suave del aire, que proporciona una sensación de bienestar. Esa fragancia que homenajea a la mujer lanzaroteña con toques de rosa y flor de aloe.
Una tierra que fue azotada por los ríos de lava y que hoy da frutos dulces y carnosos. Una tierra que supo sobrevivir a las adversidades y renacer. Una tierra única, llena de matices y de oportunidades. Ese perfume que mezcla el olor a tierra con el aroma de la malvasía volcánica… un perfume que te traslada directamente a La Geria.
Fuego de volcán, de la tierra que se abrió y rugió, de los ríos de lava corriendo por la isla. Fuego y calor, esa es quizá la esencia más pura de esta isla de volcanes. Un perfume con fuerza, con garra, con esencia propia, un aroma que representa tanto el pasado como el presente de una isla nacida del fuego.
Cada uno de ellos evoca una sensación distinta, cada uno de ellos representa un momento o una situación, cada uno muestra una cara de la isla, pero todos ellos son la Esencia de Lanzarote.