Combina estas acciones con una exfoliación suave de la piel de la espalda, que puedes realizar fácilmente con una manopla y utilizando azúcar moreno o sal gorda.
Aplica aceite de árbol de té que, por sus propiedades antisépticas, puede ayudarte a tratar estos granitos en la espalda.
También es muy útil la miel, ya que es antibacteriana. Cubre la zona con miel y espera unos 10 minutos para que actúe, luego limpia todo bien en la ducha. Si complementas este tratamiento con aloe vera, favorecerás la hidratación y aprovecharás sus propiedades cicatrizantes, para mejorar considerablemente tu espalda.
El aloe vera para el acné es uno de los mejores aliados con el que puedes contar, por sus efectivos resultados.
En Aloe Plus Lanzarote tienes una amplia variedad de productos con aloe vera, específicamente pensados para prevenir y actuar contra el acné.
Sus prestaciones cicatrizantes son muy efectivas, pero no son las únicas, también es antibacteriano y antiinflamatorio, con lo que puedes fomentar la curación de la piel y reducir la hinchazón y el enrojecimiento.
También es un buen analgésico, es decir que tiene propiedades calmantes, que notarás nada más lo apliques sobre la piel afectada. Si además usas un aloe vera que estuviera guardado en el frigorífico, también disfrutarás de su frescor, así como de su característico aroma.
Por último, es un poderoso hidratante, de manera que además de ayudar a la piel a reducir el problema de acné, también le otorga cierto rejuvenecimiento.
Te aconsejamos aplicar un tratamiento con aloe de forma diaria para el acné de la espalda, así como combinarlo habitualmente con la ingesta de jugo de aloe vera, un complemento alimenticio que puede ayudar a tu organismo en general.
Entre sus principales beneficios, ayuda a reforzar el sistema inmunitario, para prevenir enfermedades y afecciones en la piel como la causada por el acné.
Si el jugo de aloe vera no te gusta, recuerda que también tienes el mismo complemento alimenticio en forma de cápsulas.