Suscríbete a nuestro boletín de noticias y consigue un 10% de descuento. Recoger cupón

Beneficios del aloe vera y la miel para el cabello

Beneficios del aloe vera y la miel para el cabello
Lucir una melena sana, fuerte y brillante es uno de los grandes retos físicos de muchas personas. La apariencia de nuestro cabello se ve afectada por muchos factores, tales como: poca hidratación, encrespamiento o frizz, caída de pelo, exceso de sebo, etc. 

Sin duda, la clave para combatir estos factores está en lo natural. Los productos convencionales generan sensación de limpieza, pero a costa de acabar con las bondades naturales del cabello. Cuando comenzamos a utilizar productos o remedios naturales, debemos darle a nuestra melena un tiempo (1 ó 2 semanas) para que restablezca los niveles naturales de sebo y recupere su brillo y fortaleza natural. 

Pero ¿Cuáles son los remedios naturales que más beneficios aportan a nuestro cabello? En Aloe Plus Lanzarote te mostramos dos de ellos: el aloe vera y la miel de abeja. 

El aloe vera a lo largo de los años ha sido utilizado en distintos tratamientos de belleza, tanto para el cabello como para la piel. En el caso particular del cabello, presenta los siguientes beneficios: 

  • Regula el exceso de grasa, y por tanto, prolonga la sensación de limpieza. 
  • Fortalece y sanea la raíz capilar. 
  • Actúa contra la caspa. 
  • Estimula el brillo natural del cabello. 
  • Previene la caída de pelo. 
  • Favorece el crecimiento. 
Realmente el aloe vera tiene muchos beneficios para el cabello y, por tanto, es un ingrediente clave en el cuidado diario del mismo. 

Por su parte, la miel de abeja aporta brillo, vitaminas y minerales. Actúa como suavizante natural, haciendo las veces de acondicionador y alisando el cabello. Más aún, también evita la caída de pelo y estimula el crecimiento. Además, la miel presenta una particularidad, pues es especialmente buena para recuperar el brillo perdido por la exposición diaria del pelo a secadores y planchas. 

Ahora bien ¿Cómo podemos fusionar ambos ingredientes en una mascarilla casera? 
Bastaría con mezclar en una batidora gel puro de aloe vera y 1 cuchara de miel por cada 100ml de gel de aloe. En el caso de que, en lugar de una mascarilla, quisiéramos hacer un champú para diario, podríamos añadir un bote de champú neutro a la mezcla. En ambos casos, se aconseja dejarlos actuar entre 10 y 15 minutos. 

Además, para conseguir un cuidado diario completo también puedes optar por nuestro champú nutritivo, rico en aloe vera, el cual aporta hidratación y brillo al cabello, al mismo tiempo que lo protege de la caída y la caspa. O bien, nuestro champú de biotina y queratina, que no solo es bueno para fortalecer la melena, sino que también repara y nutre, dejándolo con un aspecto mucho más sedoso. 

¡Cuida tu melena con los mejores remedios naturales! 

Productos recomendados

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.