En Aloe Plus Lanzarote encontrarás pasta dental con aloe vera, entre otros productos con los que mantener una correcta higiene bucodental.
El aloe vera es conocido por sus propiedades y beneficios para la piel. Sin embargo, puede ser también un importante aliado para tus dientes y encías.
La pasta de dientes de aloe vera es un dentífrico que cuenta con elementos del aloe, específicamente preparados para utilizar a diario.
Puedes aprovecharla como cualquier pasta de dientes normal, justo después de cada comida. Sus beneficios son múltiples en la salud bucodental. Protege las encías, previene caries, reduce la placa bacteriana, etc.
Además, tiene un delicioso sabor menta, que te hará mucho más confortable su uso diario. Pero además de su frescor, también notarás importantes efectos en tus dientes y encías. Entre las propiedades que más le hacen destacar están que es calmante, hidratante y regenerador celular.
La pasta dental de aloe vera no solo es útil para mantener unos dientes sanos, también es un potente aliado para las encías. Las propiedades del aloe son específicamente importantes en la protección de esta parte de la boca.
Además, no es el único producto que puede ayudarte en tu higiene diaria con este cometido. En nuestra tienda online de aloe vera también encontrarás enjuague bucal con aloe, un excelente complemento para proteger tus encías.
Este enjuague debes aprovechar lo justo después del cepillado, moviéndolo unos 30 segundos por tus encías y dientes, para luego expulsar el líquido.
Juntos, el enjuague bucal y la pasta dental de aloe vera, te ofrecen una protección completa de tu boca, además de que te ayudarán a revertir problemas de salud bucal actuales y prevenir que vuelvan a aparecer en el futuro.
El motivo de que te recomendemos el aloe vera para el cuidado de tus encías, es porque cuenta con las mejores propiedades para conseguir mejorar tu salud en este aspecto.
Una de las más importantes del aloe vera es la de ser un poderoso antiinflamatorio. Esto siempre se ha aprovechado en la piel, sobre todo ante quemaduras o irritación, pero en las encías sus efectos pueden ser igual de provechosos.
De hecho, las encías inflamadas pueden retraerse, muchas veces como consecuencia de una gingivitis. Gracias a su efecto antiinflamatorio, puedes regenerar tus encías y conseguir que ocupen su espacio natural sobre el diente, además de que muestren una estética saludable.
La gingivitis se forma en muchas ocasiones por una acumulación de la placa bacteriana no tratada. El aloe vera actúa sobre la placa bacteriana y aporta la protección ideal, con la que no volverás a sufrir este problema.
También es importante destacar las propiedades cicatrizantes del aloe vera, que puedes disfrutar directamente con su pasta dental. Estas propiedades pueden ayudarte en varias afecciones de la boca.
Por ejemplo, ayudan a que las llagas desaparezcan con mayor facilidad, evitando tener que sufrir su presencia más tiempo.
Igualmente, también pueden ser útiles en el caso de que te sangren con frecuencia las encías. Este sangrado lo padecen muchas personas, sobre todo por una deficiente salud bucodental, que ha terminado afectando a las encías.
Como efecto secundario, esto también puede ayudar a reducir problemas derivados del sangrado de encías como el mal aliento o, por descontado, la aparición de problemas bacterianos.
Por último, te recordamos que la salud bucodental debe cuidarse desde siempre, incluso en los bebés. El jugo de aloe vera, por ejemplo, puedes untarlo en una gasita y frotar sus encías con ella. Esto ayudará al pequeño a sufrir menos por la salida de los primeros dientes.