Renovamos el certificado vegano de nuestra hoja de aloe
La sociedad está en constante cambio, los consumidores son cada vez más exigentes, la trasparencia en el mercado obliga a los empresarios a señalar en las etiquetas de sus productos no solo de qué están compuestos, sino también a qué cliente va o no va dirigido. En muchos casos es cuestión de normativa y en otros, de responsabilidad.
Los consumidores tienen dos derechos inherentes: el derecho a la seguridad y el derecho a la información. La globalización, el hecho de que los empresarios lleguemos cada vez a más rincones del mundo, nos obliga a ofrecer al cliente un etiquetado claro, para que sus gustos, necesidades y exigencias estén cubiertas.
En Aloe Plus Lanzarote S.L. somos internacionales y esto nos obliga a adaptarnos a los tiempos que vivimos y atender a una amplia variedad de clientes, con diferentes estilos de consumo. Por esto, acabamos de renovar el CERTI-VEG de nuestra planta de
aloe vera, que otorga la Unión Vegetariana Española. De esta forma, a través de su programa de certificación, informamos de que nuestro producto es apto para veganos.
No cuesta nada facilitar la información a los consumidores para que puedan acceder a los productos que necesitan limpiamente. Para que esto sea posible trabaja la
Unión Vegetariana Española, ofreciendo la posibilidad a las empresas de certificarse con diferentes categorías y garantizando “al consumidor que el producto satisface los criterios vegetarianos, y al mismo tiempo proporciona al fabricante la seguridad de cumplir los requisitos. Además sus productos certificados recibirán una mayor difusión en los círculos vegetarianos”.
Todo lo que aporta, es bienvenido, por eso un año más nos sumamos a la
etiqueta vegana que ofrece un aloe vera para todos y que nos promociona internacionalmente. Seguimos sumando.