En Aloe Plus Lanzarote te ofrecemos cápsulas de aloe vera, como uno de los complementos más importantes en la defensa de tu organismo y para reforzar tu sistema inmunitario.
El otoño representa uno de los momentos del año más decisivo en lo relativo a nuestra salud. Por ese motivo, mantener un sistema inmunológico fuerte es la mejor estrategia para llegar al próximo año con la mejor salud posible.
La mayoría de problemas de salud transitorios aparecen durante la estación de otoño. No es ninguna casualidad, sino que se debe a un conjunto de factores que, al trabajar en grupo, forman la tormenta perfecta para que nuestro organismo ceda a la enfermedad.
Para empezar, es importante el paso de estación. Pasamos de los meses más calurosos del año a una brusca bajada de temperaturas, donde el frío y el viento aparecen sin preaviso.
También hay motivos químicos naturales. Al haber menos horas de luz solar, el cerebro produce melatonina, una hormona que regula el sueño y la temperatura del cuerpo. Con mayor cantidad de melatonina notamos un mayor cansancio y sensación de hambre.
En contrapartida, el cuerpo reduce la segregación de serotonina (asociada al bienestar corporal) y dopamina (relacionada con la concentración). La menor cantidad de estas hormonas hace crecer en muchas personas sentimientos de tristeza y de debilidad.
Además de las consecuencias psicológicas, también es un terreno fértil para el desarrollo más rápido de enfermedades. Unido a una climatología adversa, a una vestimenta muchas veces no acorde al tiempo que hace y a un sistema inmunológico que no se ha reforzado, estamos muy expuestos a enfermar.
Independientemente de la estación del año en la que nos encontremos, contar con un sistema inmunológico fuerte siempre es una ventaja, a la hora de disfrutar de una vida saludable.
Los complementos son siempre recomendados como el mejor aliado al resto de actividades diarias, para mantener unas defensas lo más altas posibles.
En algunos casos se recomienda el uso de inmunomoduladores, medicamentos que pueden complementar la dieta diaria y reforzar las defensas.
Una opción más natural, sin embargo, son soluciones como la que representan las cápsulas de aloe vera. Con todas las propiedades naturales de esta planta, cuentas con suficiente ayuda como para tener las defensas de tu organismo preparadas para cualquier agente externo que suponga un riesgo.
En cualquier caso, los complementos no pueden ir solos, dependen de una vida saludable, en la que combines principalmente dos elementos clave, con los que reforzar tu sistema inmunológico, la alimentación y el acondicionamiento físico.
Todo el mundo sabe que hay que comer sano para preservar la mejor salud que podamos. Sin embargo, lo difícil es adecuar esa alimentación a la actividad diaria y a las necesidades físicas de cada persona.
Además, uno de los factores más importantes que relaciona nuestra salud con la alimentación es el sistema digestivo, al que debemos cuidar todo lo que podamos.
Reforzar nuestro sistema inmunológico también está relacionado con hacer ejercicio. Lo curioso es que no es muy diferente a la alimentación, es decir, que debemos ajustarlo todo lo posible a nuestras necesidades físicas, relacionarlo con la dieta que seguimos y siempre teniendo en cuenta las limitaciones que debemos respetar para evitar lesiones.
Con una alimentación saludable, un ejercicio físico regular adaptado y los complementos adecuados, podremos afrontar el otoño y cualquier momento del año con las mejores defensas.
En Aloe Plus Lanzarote te recomendamos tanto las cápsulas de aloe vera para mejorar tu sistema inmunológico, como nuestro jugo puro de aloe vera. Nuestros complementos alimenticios cuentan con todas las propiedades de la planta original.
Los beneficios que pueden ofrecerte son varios. Por un lado mejoran la función gastro-intestinal, ya que facilita la asimilación de nutrientes y estimula la digestión.
Y por otro lado, también refuerza tus defensas, por lo que puede ser un aliado importante, sobre todo en las épocas del año en las que es más fácil contagiarse.
Para aprovechar todas las propiedades te recomendamos en el caso de las cápsulas de aloe vera, tomar 1 cápsula al día por la mañana, con un vaso de agua. Puedes conservar el bote cerrado en un lugar seco y fresco, donde las cápsulas mantendrán todas las propiedades del aloe intactas.
En el caso del jugo de aloe vera, la recomendación es tomar 50 ml de jugo a diario, por la mañana antes del desayuno y conservar el envase, una vez abierto, en la nevera para una mejor conservación de sus propiedades.