El aloe vera puede ser un aliado muy importante en el cuidado de las uñas, tanto de las manos como de los pies, sobre todo en verano que es cuando estas últimas las tenemos más expuestas y queremos lucirlas de la mejor forma posible.
Gracias a sus múltiples nutrientes el aloe vera aporta propiedades regeneradoras que fortalecen las uñas y las mantiene en un óptimo estado de salud.
Por otra parte, el aloe vera también aporta hidratación a las cutículas, motivando con ello un crecimiento óptimo de tus uñas. Verás que tus uñas crecen de una forma más rápida y también más fuertes. También podrás comprobar que crecen sin las conocidas estrías y que ya no se rompen con tanta facilidad.
Si ya tienes unas uñas dañadas, el aloe vera ayuda en su cicatrización, su protección y en la regeneración de nuevas uñas más fuertes y sanas.
Si quieres cuidar tus uñas también cuando aplicas complementos como esmalte, aprovecha la laca de uñas N1º UGA, este esmalte de uñas está fabricado con cochinilla de color fucsia y tiene un efecto de larga duración, además aporta una película protectora sobre la uña que la protege de golpes y mantiene su brillo por más tiempo.
Muchísima gente prioriza el cuidado de las uñas de las manos al de las uñas de los pies. Estas últimas suelen estar ocultas, protegidas y normalmente no se les presta tanta atención. Pero también para ellas el aloe puede ser recomendable, sobre todo si se sufre una infección.