LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

Aloe vera para el embarazo

Aloe vera para el embarazo

Entre los geles de Aloe para el cuerpo, en Aloe Plus Lanzarote S.L. también incluimos una línea de salud para embarazadas.

Las beneficiosas propiedades del aloe pueden ser de gran ayuda tanto durante la fase del embarazo como después del parto. Si las aplicas regularmente por vía tópica, te harán pasar mucho más fácilmente por todo el proceso y cuidarán de tu piel, incluso después de que tu bebé haya nacido.

Beneficios internos y externos del Aloe Vera en el embarazo

Uno de los efectos más evidentes de un embarazo en la piel de la mujer es la aparición de estrías. El aloe vera en su formato gel, puede ayudarte a tratarlas si ya han aparecido o so todavía estás a tiempo también puedes debes saber que el aloe previene estrías. Comienza a aplicarlo incluso antes del embarazo, para evitar su aparición.

El aloe vera aprovecha dos principales propiedades para ello, la hidratación y su poder cicatrizante. Con ello consigue disminuir la presencia de estrías y mantiene en perfecto estado tu piel, para que no sufra la aparición de nuevas.

Además, las mujeres sufren una agobiante sensación de hinchazón, sobre todo en las últimas semanas del proceso de gestación. La hidratación del aloe vera contra el hinchazón te ofrecerá resultados rápidos y una sensación de mayor comodidad.

En otros aspectos, el aloe para embarazadas también ofrece una ayuda importante, para el cuidado de tu cuerpo.

Por un lado, reduce la aparición de edemas propios de esta fase del embarazo, cuidando con ello la salud de tu piel.

También favorece la circulación sanguínea, algo te ofrecerá muchísimo alivio en los últimos compases del embarazo.

Pero si sientes dolores, el aloe también puede servirte. Esta planta es un excelente activo analgésico, que puedes aplicar sobre la zona que te duele, para mitigar esa sensación. En poco tiempo te notarás mucho más cómoda y menos dolorida.

Aloe Plus: salud para ti y para tu bebé

Cuando pasas por el embarazo comienzas a darte cuenta de que no estás sola, literalmente a nivel físico eres doble. Debes pensar en ti y en tu bebé, por eso los beneficios de salud van a ser buenos para ambos.

Piensa que si mantienes tu piel en un estado saludable, el cuerpo en el que está el bebé correrá menos riesgo de infecciones o problemas físicos. Pero además, como también actúa a nivel estético, conjuntamente te ayudará emocionalmente. Una mujer embarazada que no siente dolor, molestias y se ve atractiva, transmite esa tranquilidad sentimental al bebé. Bajo este punto de vista, puedes ver que el aloe vera también sirve como un elemento anti estrés.

Para ello, también puedes aprovechar distintas ventajas del aloe vera sobre tu piel, como las siguientes:

·         Alove vera contra el acné: El acné aparece de sorpresa en muchas mujeres embarazadas o empeora si ya lo padecían antes. Las propiedades analgésicas y cicatrizantes del aloe servirán para reducir su presencia.

·         Aloe vera para las manchas de la piel: Es posible que notes la aparición de manchitas en algunas partes del cuerpo. Son conocidas como melasma y el aloe vera en gel puede ayudarte a aclararlas de una forma muy eficiente.

·         Aloe para la piel dañada: El aumento de volumen de la piel llega a afectar incluso a los pies. Esto se traduce en rozaduras y heridas con los zapatos que nunca te habían molestado antes. Del mismo modo, podemos sentir eso en muchas otras partes del cuerpo. La cicatrización e hidratación de la zona con aloe, aliviará estos problemas.

El uso del Aloe post embarazo

Termina el embarazo, acaba el parto ¡y ya eres madre! Tú puede que mentalmente consigas una transformación más rápida, pero tu cuerpo necesitará muchísimo más tiempo para intentar ser el que era antes.

Hay dos principales motivos por los que el gel de aloe después de dar a luz puede serte de ayuda. El primero de ellos es el de hidratación. Ahora más que nunca debes procurar mantener una piel saludable e hidratada, algo que con aloe vera vas a poder hacer muy fácilmente.

Además de este factor, te interesa el aloe vera cicatrizante. El aloe post embarazo lo utilizan muchas mujeres embarazadas para las cicatrices que sufren, sobre todo si han tenido que pasar por una cesárea. Gracias a sus propiedades, tu piel se cicatrizará mucho más rápido y también te dolerán menos, con su aporte analgésico.

El aloe vera va a serte muy útil después del embarazo, pero ahora no se ha pasado el tener que preocuparte por dos. Tu bebé ha nacido y su piel también requiere un cuidado especial, sobre todo ahora en los primeros compases de su vida.

Puedes aprovechar nuestra línea de aloe vera infantil, donde encontrarás todos los productos que necesitas para su higiene y cuidado diarios.

Productos recomendados

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI BIOSPHERE ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.