En Aloe Plus Lanzarote tenemos Gel Anticelulítico de Aloe Vera, para combatir o reducir la celulitis, como también para prevenirla.
Este complemento cosmético, puede ser tu mejor aliado para tratar un problema de celulitis que no se va con dieta o ejercicio, aprovechando para ello las propiedades naturales del aloe y combinándolas con otros ingredientes activos de gran valor.
A pesar de ser un problema común en muchas personas, la celulitis puede tratarse de muy diversas formas, aunque lo ideal es la suma de todas las que podamos.
Una dieta saludable es imprescindible, dado que la celulitis deriva de un exceso de grasa que termina acumulándose y provocando un cambio en el comportamiento de nuestro metabolismo.
La combinación de alimentación sana con ejercicio físico regular, resulta de lo más eficaz para actuar contra la aparición y desarrollo de celulitis. El deporte te puede ayudar a quemar grasa, reduciendo considerablemente el potencial problema de aparición de celulitis.
Obviamente, hay muchos más factores que nos motivan a llevar una vida más sana y, por tanto, que reducen el riesgo de padecer celulitis:
Beber suficiente agua todos los días.
Evitar malos hábitos como alcohol o tabaco.
No consumir medicamentos, anticonceptivos y similares con estrógenos.
Mantener un descanso diario óptimo.
A estos factores, recomendamos sumar el uso de un gel anticelulítico. Estos productos pueden contener los ingredientes activos que necesita tu metabolismo, para reaccionar ante la aparición de celulitis y combatirla, así como también para prevenirla.
Las recomendaciones de buenos hábitos ayudan a frenar la extensión de la celulitis o incluso a evitar que aparezca en tu cuerpo. Pero si ya está presente, un gel anticelulítico puede ayudarte a eliminarla de una forma mucho más rápida y efectiva.
Además, muchos geles anticelulíticos son excelentes en la prevención de celulitis, de ahí que se recomiende su uso antes de identificar de forma visible el problema. Así no tendremos que preocuparnos por tener que eliminar esa acumulación excesiva de grasa.
Con nuestro Gel Anticelulítico de Aloe Vera puedes aprovechar todas las propiedades naturales del aloe vera, específicamente para combatir y prevenir la celulitis.
En primer lugar, la aplicación de este gel, gracias a la presencia de aloe, te ofrece un efecto calmante, que a veces necesitan muchas personas que padecen celulitis de cierta gravedad.
El aloe te aporta también la hidratación que necesitas para tu piel, uno de los elementos clave en la lucha contra la celulitis.
Además, también puedes contar con la capacidad de regeneración celular tan característica del aloe vera, que te ayudará a reducir la celulitis presente y a prevenir que te aparezca.
Gracias al Gel Anticelulítico de Aloe Vera con efecto lipo-reductor puedes conseguir mejorar la elasticidad de tu piel, la hidratación y también reducir todo lo posible el clásico aspecto de piel de naranja tan característico de este problema.
El aloe vera, además, está acompañado de glicerina y su efecto humectante, así como también de liposomas multivesiculares.
Estos liposomas constituidos por una mezcla de activos anticelulíticos, se combinan con el efecto sinérgico del tripéptido GHK, para permitir la penetración de los mismos en las capas más profundas de la piel, garantizando su eficacia.
El Gel Anticelulítico de Aloe Vera cuenta con activos anticelulíticos lipolíticos de cafeína, tea-hydroiodide y carnitina. Estos activos actúan directamente en nuestro organismo, eliminando la acumulación de grasa.
Junto a ellos, destacan también los activos anticelulíticos venotónicos como escina, hedera helix, ruscus aculeatus y cafeína. Este tipo de activos actúan sobre los fallos microcirculatorios, uno de los principales problemas que causa la celulitis.
Además, puedes añadir el Gel Anticelulítico de Aloe Vera con efecto lipo-reductor de una forma muy sencilla a tu cuidado diario. Aplica el gel sobre las zonas afectadas preferiblemente por la mañana. Con un ligero masaje puedes conseguir que se absorba de manera muy rápida, para que actúe directamente allí donde más lo necesitas.
Por descontado, te recordamos que para que un gel anticelulítico consiga los resultados más favorables, debe ir acompañado de un cambio en los hábitos personales, tanto en lo referente a alimentación como también en ejercicio físico, así como en la eliminación de malos hábitos.
El conjunto de todos estos factores, será lo que te permitirá combatir eficazmente la celulitis y prevenir su reaparición.