Complemento Alimenticio en una sola dosis de 330 ml para beber frío después de hacer deporte o de haber realizado un esfuerzo, ya que a las conocidas propiedades del Aloe vera, se suma la energía que aporta el Agave (con bajo índice glucémico) y con acción prebiótica. Ideal para tomar como jugo natural, ya que el 98% de los ingredientes son procedentes de Agricultura Ecológica. Con sabor a Acai.
- El Aloe vera: posee efectos beneficiosos en regulación de desórdenes digestivos (como por ejemplo la úlcera péptica, gastroenteritis, colitis inflamatoria, cuadros nerviosos que afecten al tracto digestivo, estimula la digestión y absorción de nutrientes, facilitando su asimilación), regulador del sistema inmune, agente bactericida y fungicida, antidiabético y con efectos antioxidantes.
- El Ágave: Aporta el dulzor y la energía. Sus azúcares son aptos para personas diabéticas. No afecta tanto a la glucemia (los niveles de azúcar en sangre) como el azúcar, porque tiene un índice glicémico bajo. Prebiótico, y ayuda a disminuir los niveles de colesterol.
- Aroma Acai: La mezcla de las propiedades del Aloe vera con el Agave, se completa con un aroma característico de Sudamérica como es la palmera de Acai.
Tomar la botella entera (330 ml) o tomar la cantidad de zumo que desee. En este último caso, una vez abierto, conservar en el refrigerador. Conservar en un lugar fresco y seco.